Primeras imágenes de World of Final Fantasy

Es el nuevo spin-off de la saga.
·
E3 2015

Square Enix ha distribuido una serie de nuevas imágenes de World of Final Fantasy, el próximo spin-off de esta veterana saga de juegos de rol.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos una gran cantidad de capturas sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos ver un poco de todo, como combates y secuencias de exploración. De paso nos servirá para echarle otro vistazo a su peculiar apartado artístico.

World of Final Fantasy será un título de rol que contará con multitud de actividades y tareas para realizar mientras nos enfrentamos a las criaturas habituales de esta saga. Tendrá un aspecto gráfico super deformed, aunque en algunos momentos también contarán con proporciones más normales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir