Platinum Games trabaja en Star Fox Zero

Están codesarrollando el juego junto a Nintendo
·
E3 2015

Shigeru Miyamoto ha desvelado que Platinum Games y Nintendo están codesarrollando Star Fox Zero para Wii U, aunque Hideki Kamiya no está implicado en el desarrollo de este título. Sí está trabajando en él Yusuke Hashimoto, supervisor de Bayonetta 2.

Se había rumoreado en varias ocasiones la implicación de Platinum Games en este título, aunque hasta ahora no se había confirmado en modo alguno por parte de Nintendo.

Star Fox Zero ha sido el juego con el que Nintendo ha abierto su evento digital del E3 2015 y el primero en el que se han centrado en el Treehouse de este año, en el que muestran grandes secuencias de juego de los títulos de la compañía.

Imágenes:

Más sobre Star Fox Zero

Star Fox Zero, desarrollado por Nintendo y PlatinumGames, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2016 para la Wii U. Esta entrega sirve tanto como un reinicio como una reimaginación de la serie, tomando elementos de juegos anteriores, especialmente de Star Fox 64, para crear una nueva experiencia manteniendo la esencia de las aventuras espaciales del equipo Star Fox. El juego se destaca por su uso innovador del GamePad de la Wii U, ofreciendo una perspectiva de cabina única para apuntar y disparar, mientras se utiliza la pantalla de televisión para una vista más tradicional del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir