World of Tanks fija su lanzamiento para el 28 de julio en Xbox One

Tendrá juego cruzado con Xbox 360.
·
E3 2015

Wargaming ha anunciado que World of Tanks, su exitoso juego multijugador protagonizado por tanques de la Segunda Guerra Mundial, llegará el 28 de julio a Xbox One.

Entre sus características, la compañía ha confirmado que tendrá juego cruzado con la versión de Xbox 360, de modo que los usuarios de ambas plataformas podrán jugar juntos. Además, los progresos de ambas versiones serán compartidos.

"Estamos muy contentos de ampliar el mundo de los tanques a la Xbox One. Hay un montón de nuevas, interesantes y emocionantes características diseñadas para sacar lo mejor de esta consola ", dijo TJ Wagner, productor ejecutivo en juegos de guerra de Chicago-Baltimore.

"La introducción de algunas características totalmente nuevas, incluyendo multijugador multiplataforma y de voz entre Xbox 360 y Xbox One, y el emocionante y nuevo modo PvE van a ofrecer a los jugadores, independientemente de que ya sean jugadores habituales o no, todo un nuevo mundo de tanques para experimentar".

Antes de su lanzamiento, el 11 y el 12 de julio se celebrará una beta pública que podrán descargar todos los usuarios de Xbox Live Gold.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir