Shenmue III puede llegar a más plataformas

Se actualiza la sección de preguntas frecuentes de la campaña en Kickstarter.
·
E3 2015

Shenmue III podría llegar a más plataformas y no limitarse a PC y PlayStation 4, según la última actualización de la sección de preguntas frecuentes de su campaña en Kickstarter.

Tras conseguir su objetivo de financiación, de 2 millones de dólares, en menos de un día, y actualmente situándose por encima de los 2,3 millones de dólares con objetivos adicionales de financiación hasta cubrir los 4 millones de dólares, el estudio abre la posibilidad a llevar el juego a más sistemas. Ninguno de los objetivos adicionales cubre por ahora su adaptación a otros sistemas, pero sí localizarlo a idiomas como el francés y el español.

La pregunta en cuestión es "¿habrá una versión para Xbox, Wii U, Linux o Mac de Shenmue 3?" y la respuesta que se da es: "en estos momentos tenemos planeado el desarrollo solo para PC (Windows) y PlayStation 4. No se han tomado decisiones sobre otras plataformas".

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir