Vandal

Anunciado South Park: The Fractured but Whole

Será la secuela de South Park: La Vara de la Verdad.
·
E3 2015

Ubisoft ha anunciado South Park: The Fractured but Whole, la secuela de South Park: La Vara de la Verdad.

Al igual que la primera entrega, volverá a tratarse de un juego de rol por turnos, que imitará el estilo gráfico de la serie de televisión. La gran diferencia la encontraremos en que en esta ocasión no se parodiarán los juegos de fantasía medieval, sino los de superhéroes.

Eso sí, en esta ocasión volveremos a encarnar al nuevo niño que llegó al pueblo en el primer juego y volveremos a relacionarnos con Stan, Kyle, Kenny, Cartman y el resto de personajes de la serie.

Se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Miligt · 16/06/2015 18:13
Este cae de salida el otro fue un cage de risa y muy divertido que bueno que decidieron seguir esta saga porque con el primero se quedaron cortos espero que este dure un poco mas

Undertaker 17-0 · 16/06/2015 16:48
pero no han dicho la fecha de lanzamiento o yo me quedé dormido? ¿?

kelendra · 16/06/2015 14:49
El primero perdió muchísimo cuando le quitaron el doblaje Español. Con este al menos tienen la decencia de no poner los dientes largos incluyendo directamente subtítulos españoles. No lo compraré de salida, no se lo merecen por la guarrada que nos hicieron a los fans Españoles y Franceses por mencionar alguno. Asco Ubibug, asco!

La gente no olvida, por lo menos yo. Por muy fan que sea de South Park, que les den!

jgutesp · 16/06/2015 14:10
De lujo.

Zeros_met · 16/06/2015 08:59
Espero que lo saquen para ps3, me compre la consola por este juego y el Ni no kuni

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir