Rise of the Tomb Raider llegará el 10 de noviembre a Xbox One

Lara prepara su regreso.
Rise of the Tomb Raider llegará el 10 de noviembre a Xbox One
·
E3 2015

Square Enix ha anunciado que Rise of the Tomb Raider se estrenará el 10 de noviembre en Xbox One.

Aprovechando este anuncio, la compañía ha mostrado en la conferencia de prensa de Microsoft el primer tráiler del juego, o al menos el primero en el que nos muestran finalmente su jugabilidad, permitiéndonos echarle un buen vistazo a muchos de los peligros que nos aguardan en esta aventura protagonizada por Lara Croft.

Rise of the Tomb Raider será una exclusiva temporal de Microsoft, aunque la compañía nunca ha confirmado de cuánto tiempo es este acuerdo, por lo que se desconoce cuándo se acabará estrenando en otras plataformas que no sean de Microsoft.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir