Vandal

Primer vídeo de FAST - Racing League Neo para Wii U

Shin'en muestra su apuesta por la velocidad.
·
E3 2015

Shin'en presenta por primera vez en vídeo FAST - Racing League NEO, la continuación de su juego de carreras futuristas que llegará a Wii U ofreciendo 60 imágenes por segundo y gráficos a 720p.

Además, el título ofrecerá multijugador para hasta cuatro usuarios en modo local y multijugador en línea.

El juego sigue sin tener fecha de lanzamiento confirmada todavía, pero se espera que llegue mediante distribución digital a lo largo de este año.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre FAST Racing Neo

FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Jairo_RM · 18/06/2015 16:58
No está nada mal, lo disfrutaré mucho en mi Wii_U!! Fecha ya!!

The vagrant · 18/06/2015 16:30
Ya hay gameplay largo y tendido y es bueno, bajo mi punto de vista. Sorprende, ya no por los gráficos, que son geniales, sino por lo que se desprende del video en cuanto a la jugabilidad, ya que se aprecia mucho más conseguida la sensación de pilotar las naves en carrera, de peso y físicas, que en el original de Wii, que era en lo que fallaba.

Más allá de eso graficamente no sólo parece cumplir en la parte técnica (en la que sus creadores siempre lo hacen), sino tambien en la artística (la cual ha sido siempre su punto flojo dentro de lo visual).

Además, por lo que se ve en el trailer tendrá bastantes modos de juego y modalidades distintas, offline y online. Un indie de lujo que estoy deseando probar y por el cual pagaría con gusto por ejemplo 20 euros perfectamente, si acaba como promete ser.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=9XJxqrYllo4]

Es que para mi esto tiene mejor pinta que cualquier cosa de las que mostró Nintendo en su triste digital event de este año.

recluffy · 16/06/2015 03:25
Luce muy bien, pero hace falta ver gameplay para juzgar mejor.

orome · 16/06/2015 01:05
[respuesta:29]Completamente de acuerdo, es lo mismo que digo yo. Saludos y que ganas de la conferencia de mañana :-)[/respuesta]

aleroh · 16/06/2015 00:12
[respuesta:28]A mi también me gusta tener un Wipeout. Es un juegazo.
Pero me resulta curioso que la gente lo compare con F-ZERO cuando son dos juegos bastante diferentes, en mi opinión.

Son de carreras de naves, eso es lo que tienen en común.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir