Vandal

El Nissan MY15 GT-R protagoniza el nuevo tráiler de DriveClub

Llegará como coche descargable este mes.
El Nissan MY15 GT-R protagoniza el nuevo tráiler de DriveClub
·
Actualizado: 11:44 22/8/2019

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de DriveClub, el juego de conducción exclusivo de PlayStation 4 que se puso a la venta a finales del año pasado.

En él podremos ver en plena acción al Nissan MY15 GT-R, uno de los nuevos coches descargables que llegarán este mes al juego gracias al RPM Expansion Pack. Este DLC traerá consigo un total de cinco nuevos coches, once eventos y cinco trofeos de PlayStation.

DriveClub se estrenó originalmente con importantes problemas de conexión, pero ahora mismo funciona perfectamente, y está ampliándose con nuevas características gratuitas y contenidos de pago.

En un principio se iba a lanzar una versión gratuita y con menos contenidos para los miembros de PlayStation Plus, pero por los problemas anteriormente mencionados todavía no se ha estrenado.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir