Dishonored Definitive Edition llega el 28 de agosto a PS4 y Xbox One

Una edición mejorada con todos los descargables.
·
Actualizado: 3:48 31/8/2020
E3 2015

Bethesda ha anunciado que para acompañar a Dishonored 2 –que ha sido anunciado finalmente–, la saga volverá a revitalizarse con una nueva reedición del original, llamada Dishonored Definitive Edition.

Éste incluye el juego original lanzado en 2012 por Arkane Studios, así como todo su contenido adicional (Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal), además de gráficos mejoradas.

Dishonored Definitive Edition llegará el 28 de agosto de 2015 a PlayStation 4 y Xbox One, y lo hará con un precio recomendado de 39,99 euros. Os dejamos, además, con su portada oficial, que ya ha sido revelada.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dishonored: Definitive Edition

Se trata de una reedición del título original para las nuevas consolas. Esta edición incluirá el juego original lanzado en 2012 por Arkane Studios, así como todo su contenido adicional (Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal), además de gráficos mejorados. Además, si tenemos el primero en versión digital nos costará la mitad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir