Bethesda muestra la jugabilidad de Doom

También conocemos su multijugador.
·
E3 2015

Bethesda ha mostrado una extensa secuencia de la jugabilidad de la nueva entrega de Doom, la veterana saga de acción en primera persona que están desarrollando.

El juego parece retornar a sus orígenes, con una ambientación oscura, sangrienta y brutal, en la que descuartizamos sin piedad incluso con una sierra eléctrica en mano.

También hemos conocido su multijugador competitivo, que será de los llamados "arena", también de corte clásico.

PUBLICIDAD

Sabemos ahora que contará con un sistema llamado Doom Snapmap, que, como si de LittleBigPlanet se tratara, se podrán crear nuevos escenarios y modos para disfrutar online, compartiéndolas a tarvés de internet.

Hasta que podamos ofreceros el vídeo completo, os dejamos con unas pantallas extraídas de la demostración y un adelanto.

Llegará en primavera de 2016 a PS4, Xbox One y PC. Os recordamos también que si fuisteis de los primeros compradores de Wolfenstein: The New Order, tendréis acceso a su beta.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir