Vandal

La web rusa de Gears of War filtra detalles sobre la remasterización para Xbox One

Se espera que se anuncie oficialmente mañana.
· · XBOne 
E3 2015

Las novedades de la remasterización de Gears of War, que todavía no ha sido anunciada oficialmente, se han filtrado a través de la web oficial rusa de la saga. Se han publicado en la sección de Gears of War 3 y, en el momento de publicación, todavía pueden leerse.

La remasterización, por tanto, es del juego original protagonizado por Marcus Fenix y ofrece sonido 7.1 en su versión para Xbox One entre otras novedades que os contamos a continuación.

Incorpora unos 90 minutos de contenido adicional en el modo campaña a partir de los contenidos extras que se crearon para la entrega de PC, así como nuevos logros. Se pueden desbloquear diseños, bocetos y cómics según se progresa en el juego.

El multijugador en línea contará con servidores dedicados, partidas a 60 imágenes por segundo, selección de jugadores por habilidades y nuevos modos de juego: Team Fight, King of the Hill (al estilo de Gears of War 3 y el modo dos contra dos Gnasherom. Cuenta con los 17 personajes del multijugador de Gears of War 3.

También se incorporan nuevas funciones para personalizar los combates, con más parámetros, sistemas de control alternativo, un sistema de torneos revisado, etc.

Según esta web, está previsto que la remasterización debute el 25 de agosto.

Confiamos en que los detalles oficiales se desvelen en la conferencia de Microsoft para el E3 2015 que tendrá lugar mañana.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Gears of War: Ultimate Edition

Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga que se lanzó en 2006, y que aunque se considera una revisión, está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Otras noticias sobre:

filtración
microsoft
remake
revisión
splash damage
En forosComentar en nuestros foros

ni0g0s · 15/06/2015 18:09
[respuesta:61]Si, y aun con eso, tanto tp como sw  bastan y  sobran para ofrecerme algo como 10.000 veces mejor trabajado que un GOW.[/respuesta]

Aserizo · 15/06/2015 17:50
[respuesta:59]Por favor, no metas en el mismo saco un juego que ha sentado las bases de la acción en tercera persona actual y a Killzone. Es como comparar a Dios con un gitano.

En otro orden de cosas, TP debe ser uno de los Zeldas menos inspirados que recuerdo, aunque comprendo que querías nombrar algo de Wii.[/respuesta]

Mr-Skinhead77 · 15/06/2015 12:18
todos los de la old school del GOW vamos estamos con ansias, una cosa es que el judgment no termino de cuajar pero este tiene toda una pintaza solo pensar que es el anniversary del gow y nos van a poner los maps que tanto deceamos el multi y personajes del 3 lo unico que queda es saber si se moveran igual y si nos daran acceso a la beta del 4 :D esto no es un refrito comun es Gear señores y el que nunca se a pasado niguno en locura ni el que no se aya sacado las onyx de rey de la fiesta o de JMV por no decir los seriamente 2.0 que en mi caso nunca e logrado ya que me curro y no haga hakc en cuanto a medalls y skiis no voy con esas mierdas de horizon .
bno ya me dejo y solo espero ke no aya erido los sentimientos de los pekes que hablan mal de una de las mejores sagas que sera y simpre de xbox :)

ni0g0s · 15/06/2015 09:29
[respuesta:57]Toda la razon. Quien se va a acordar de juegos como Super Mario Galaxy o Zelda TP teniendo obras maestras como Gears of war o Killzone.[/respuesta]

neutral · 15/06/2015 04:59
Yo fui usuario de ps3 y ahora estoy contento porque soy usuario de xbox one y voy a poder disfrutar creo yo de unos de los títulos mas importantes de microsoft como los es el Gear of War que no tuve la oportunidad de jugarlo en la 360...aparte tambien tengo ps4 y voy a poder disfrutar una vez mas de la trílogia uncharted tambien..bueno en conclusión a mí me gustan que salgan algunas remasterizaciones  importantes para aquel usuario que no las halla podido disfrutar  ;)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir