Bloodstained logra sus últimos objetivos adicionales en Kickstarter

Con 5,5 millones de dólares es el juego de más éxito en la plataforma.
·

La campaña de financiación en Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night convirtiéndose de forma oficial en el juego de mayor éxito en la plataforma tras haber sumado 5,5 millones de dólares.

Por tanto, ha conseguido todos los últimos objetivos adicionales: desarrollar una precuela de estilo retro para consolas domésticas, portátiles y PC, una mazmorra de generación aleatoria (tipo Rogue) y un modo de juego adicional, Boss Revenge.

El título se lanzará en 2017 en ordenador (Windows, Mac, Linux), Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U. La precuela se lanzará en ordenador (Windows, Mac, Linux), Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir