Ultra Street Fighter IV sigue intentando solucionar sus errores en PS4 con un nuevo parche

Ya está disponible.
·

Sony ha anunciado que ya está disponible para descargar un nuevo parche de Ultra Street Fighter IV en su versión para PlayStation 4.

Entre sus cambios, se incluye una reducción de la latencia que el juego sufre a la hora de recibir las órdenes que introducimos en el mando y la solución a numerosos errores de programación de todo tipo.

Ultra Street Fighter IV se puso a la venta hace dos semanas en PlayStation 4 acarreando consigo una gran cantidad de errores y fallos que provocaron multitud de quejas y un rechazo generalizado de la comunidad de jugadores hacia esta versión, algo que están intentando cambiar con parches como este.

La lista completa de cambios la podréis encontrar en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV para PS3 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir