Nintendo detalla al completo su calendario de actividades para el E3

Comenzará este domingo.
Nintendo detalla al completo su calendario de actividades para el E3
·
E3 2015

Nintendo ha detallado al completo su calendario de actividades para el E3 de este año, que tendrá lugar entre el 16 y el 19 de junio, aunque los eventos comenzarán a partir de este mismo domingo.

Como ya sabréis, Nintendo apostará este año por una estrategia muy similar a la de la edición anterior, sin realizar conferencia de prensa y centrándose en un evento digital para presentar sus novedades, así como en varias retransmisiones de juegos en directo.

Ahora os dejamos con el calendario al completo para que podáis consultarlo por vosotros mismos.

PUBLICIDAD

Domingo, 14 de junio

Se acerca nuevo contenido para Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U:
Presentación especial en vídeo del desarrollador de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, Masahiro Sakurai, este domingo, 14 de junio, a las 16:40 (hora peninsular española). Podrás seguir la presentación en streaming en Twitch o en la página web del E3 de Nintendo Ibérica.

Previa de los Nintendo World Championships 2015:
Sigue la acción previa a los campeonatos más nintenderos desde el programa Nintendo Treehouse: Live @ E3, que se emitirá a través de Twitch, entre las 23:35 y las 00:00 (hora peninsular española) aproximadamente.

Domingo, 14 de junio - Lunes, 15 de junio

Nintendo World Championships 2015
Por primera vez en 25 años, tendremos un "Campeón Mundial de Nintendo". Los ocho ganadores de los eventos regionales clasificatorios celebrados en Estados Unidos se unirán a otros ocho participantes invitados el domingo, 14 de junio, en el teatro L.A. LIVE de Los Ángeles, donde tendrá lugar una ronda múltiple competitiva de juegos de Nintendo. Al final, solo un jugador podrá ser coronado como "Nintendo World Champion 2015".

Entre las 23:35 y las 00:00 (hora peninsular española) del 14 de junio, podrás ver la previa del campeonato a través de Twitch, y luego enlazar con el evento, que tendrá lugar entre las 00:00 y las 00:30 (hora peninsular española) del lunes, 15 de junio, también a través de Twitch.

Martes, 16 de junio - Miércoles, 17 de junio

Nintendo Digital Event:
Entérate de todas las noticias relativas a nuevos juegos y experiencias contadas directamente por Nintendo a través de la vídeo-presentación Nintendo Digital Event. Podrás verlo en directo a través de Twitch o de la página web del E3 de Nintendo Ibérica a las 18:00 horas (hora peninsular española) del martes, 16 de junio.

Nintendo Treehouse: Live @ E3:
El equipo de Nintendo Treehouse de Nintendo of America, cubrirá en profundidad los productos de Nintendo directamente desde el stand de la compañía en la feria. A través de Twitch podrás seguir partidas y entrevistas con los desarrolladores en directo, inmediatamente después del Nintendo Digital Event.

Miércoles 17 de junio - Jueves, 18 de junio

Nintendo Treehouse: Live @ E3:
El segundo día del programa Nintendo Treehouse: Live @ E3 mostrará más juegos y contenidos que no estarán presentes en el stand de la feria y está previsto que comience a las 18:55 del miércoles, 17 de junio (hora peninsular española). Podrás verlo en directo a través de Twitch.

Jueves, 18 de junio - Viernes, 19 de junio

Nintendo Treehouse: Live @ E3:
La última entrega del programa Nintendo Treehouse: Live @ E3 está previsto que comience el jueves, 18 de junio, 18:55 horas (hora peninsular española). Al equipo de Nintendo Treehouse se unirán desarrolladores de Nintendo para un último vistazo a los lanzamientos anunciados en el E3. Podrás verlo en directo a través de Twitch.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir