Yooka-Laylee se muestra en tres nuevas imágenes

Quedan cuatro días para que termine su plazo de financiación en Kickstarter.
·

Playtonic Games ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Yooka-Laylee, el juego que ha sido descrito por la propia compañía como el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos tres nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una idea de cómo está evolucionando el juego a nivel visual, aunque dos de ellas están sacadas del mismo mundo que se mostró en sus primeros materiales.

Yooka-Laylee llegará a PC, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One. El juego se ha conseguido financiar gracias a Kickstarter y nos ofrecerá un título de plataformas en 3D que seguirá el estilo clásico del género, con enormes mundos que explorar repletos de objetos coleccionables de todo tipo.

Todavía quedan cuatro días para que termine su plazo de financiación y actualmente está a punto de conseguir los dos millones de libras que necesita para alcanzar su objetivo adicional de ofrecer un contenido descargable gratuito para todos los que hayan apoyado el proyecto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir