El tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debutará en Youtube el lunes

Dura seis minutos y está editado por Kojima.
·
E3 2015

La cobertura de Youtube durante el E3 está consiguiendo algunas de las exclusivas más esperadas del año. Además del debut del nuevo juego de Platinum Games, también estrenará el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Este vídeo, que podría ser el último antes de su lanzamiento, se podrá ver el lunes en Youtube E3 Live. Geoff Keighley, que dirige esta retransmisión, ha dicho que "no querrás perderte esta primicia mundial del tráiler épico de seis minutos de Metal Gear Solid V editado por Hideo Kojima".

Se desconoce si este mismo vídeo se podrá ver en alguna de las conferencias, o se aprovechará para mostrar otro aspecto -jugabilidad directa-.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, y el día 15 del mismo mes también llegará a PC, aunque solo en formato digital.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir