Alleria Brisaveloz llega a Hearthstone: Heroes of Warcraft

Podemos comprarla para que sea la nueva imagen de la clase Cazador.
Alleria Brisaveloz llega a Hearthstone: Heroes of Warcraft
·

Blizzard ha anunciado la llegada de un nuevo héroe a Hearthstone: Heroes of Warcraft, su exitoso juego de cartas gratuito para PC, iOS y Android.

Esta vez se trata de Alleria Brisaveloz, la hermana de Sylvanas, quien llega para sustituir a Rexxar como la nueva imagen de la clase Cazador, siempre y cuando paguemos el precio que cuesta, claro.

Los nuevos héroes solo cambian la imagen del héroe base, su voz y la animación de su poder de clase, ya que a nivel jugable son exactamente iguales y no encontraremos ninguna diferencia en ellos en este sentido.

Sus retratos también cuentan con un efecto de animación y por su compra también obtendremos nuevos dorsos para nuestra baraja. Cada uno tendrá un precio de 8,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir