Street Fighter V nos muestra en vídeo las novedades de su sistema de combate

También se luce en nuevas imágenes.
·
E3 2015

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler y varias imágenes de Street Fighter V, la esperada quinta entrega de esta exitosa y popular saga de juegos de lucha.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos las diferentes mecánicas de las que hará gala su sistema de combate, permitiéndonos comprobar los diferentes cambios y novedades que traerá consigo este nuevo Street Fighter. De paso, también nos servirá para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Street Fighter V se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 y PC, y contará con juego cruzado entre estas dos plataformas a la vez que mantiene el estilo de combate 2D habitual de la saga.

Ahora os dejamos con el tráiler y con las imágenes en cuestión y si queréis más información, os recomendamos que consultéis las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir