Vandal

Darksiders II: Deathnitive Edition es anunciado de forma oficial

Llegará este invierno a las nuevas consolas.
·

Nordic Games ha anunciado de forma oficial Darksiders 2: Deathinitive Edition, es decir, la versión remasterizada para PlayStation 4 y Xbox One de la segunda entrega de esta saga.

Entre sus características incluirá todos sus contenidos descargables, niveles mejorados y rediseñados, 1080p de resolución, una distribución del botín más equilibrada y un motor gráfico mejorado para ofrecer una mejor iluminación.

Darksiders se estrenó originalmente en agosto de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360, y en diciembre del mismo año para Wii U. Semanas después, en febrero de 2013,cerraba THQ y la marca Darksiders era adquirida por Nordic Games.

A continuación os dejamos con sus primeras imágenes para que podáis ver cómo luce en la nueva generación de consolas.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Darksiders II: Deathinitive Edition

Nueva edición de Darksiders II que incluirá todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad y funcionará a una resolución nativa de 1080p en todas las versiones, incluyendo los DLC de la segunda parte. Además, se ha mejorado el apartado gráfico, que cuenta con algunos modelados revisados y texturas en alta definición. Darksiders II Deathinitive Edition también encontrará supervisada su jugabilidad, que sufrirá un ajuste en el sistema de recompensas. De esta remasterización o adaptación a Xbox One, PlayStation 4 y PC se ha encargado Gunfire Games, cuyos empleados habían trabajado con anterioridad en el seno de Vigil Games y la serie Darksiders en el pasado.

Otras noticias sobre:

darksiders 2: deathnitive edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir