Insomniac quiere igualar o superar la calidad de las películas de animación con el nuevo Ratchet & Clank

Funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo en PlayStation 4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
E3 2015

Insomniac tiene como objetivo alcanzar -o superar- el cine de animación digital con su próximo juego, la entrega de Ratchet & Clank.

Los desarrolladores han confirmado también que el videojuego funcionará a 1080p y a una tasa de 30 imágenes por segundo algo que los acerca, según la propia Insonmiac, al estándar de las películas de animación generadas por ordenador. Sabíamos que esto era actualmente posible en PlayStation 4. Es bastante emocionante, ha declarado James Stevenson en el blog oficial de PlayStation en Norte América.

A su vez, se ha adelantado que el juego contará una duración estimada de entre diez y doce horas, y que costará 39,99$ en Estados Unidos, si bien estamos a la espera del precio definitivo del título en Europa.

Ratchet & Clank es un reinicio del original de PlayStation 2, con una historia rehecha y adaptada para coincidir con el argumento de la película de animación. Incluirá nuevos mundos, modificará los ya conocidos y sumará armas. Llegará a PlayStation 4 en primavera de 2016.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir