Gran Turismo Sports podría ser el nombre del próximo GT

Se rumorea que incluiría motos.
·
E3 2015

Una cadena de tiendas croata publicó ayer la ficha para reservas del juego Gran Turismo Sports con una imagen provisional -creada por ellos mismos- de Gran Turismo 7. Cuando la noticia se publicó en comunidades como GTPlanet la página retiró la información.

Aunque es habitual que las tiendas abran este tipo de reservas con mucha antelación, es importante señalar que Sancta Domenica tiene un acuerdo exclusivo con Sony Computer Entertainment Europe para importar productos PlayStation en Croacia y otros países de la zona, y posiblemente conozcan de antemano cualquier anuncio inminente. Que se haya retirado también es significativo.

La elección de Gran Turismo Sports no parece casual. Este nombre ya fue mencionado por Amar212, un seguidor de Gran Turismo que lleva el sitio GTSurgeons.

Se sospecha que Polyphony Digital podría eliminar la numeración del juego e incorporar motos -algo que no es nuevo para el estudio, que trabajó en Tourist Trophy-. Además, se sabe que el equipo estuvo investigando Isla de Man, un circuito que abarca buena parte de esta montañosa isla, situada en medio del mar entre Gran Bretaña e Irlanda, que desde hace décadas acoge carreras de motociclismo.

En pocos días se celebra el E3 y se especula con su presentación oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir