Vandal

Shadow Warrior podría recibir una secuela

Sus responsables dan pistas en Twitter.
·

El reinicio de Shadow Warrior podría recibir una secuela pronto, tal y como han dejado entender sus responsables en su cuenta de Twitter. La noticia ha cobrado especial relevancia tras la respuesta de uno de sus desarrolladores a las preguntas de un fan, que hablaba de las posibilidades de que el videojuego contara con una continuación en los próximos años.

Ante la duda, Flying Wild Hog ha sido clara: son extremadamente altas.

La nueva encarnación de Shadow Warrior, que comenzó su andadura como juego exclusivo de PC, llegó también a finales de año a Xbox One y PS4 con su irreverente mezcla de acción, violencia, katanas y humor.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Shadow Warrior

El mítico juego se reinventa en una nueva versión para PS4, que mantiene intacta su naturaleza violenta y explícita original. En esta aventura nos presentan a Lo Wang, un sicario habituado a hacer todo tipo de trabajos al que le han enviado con dos millones de dólares a comprar una espada legendaria. Obviamente, las cosas no irán bien, y tendremos que luchar por salir con vida de un apocalipsis demoniaco que se ha desatado en la Tierra por culpa de dicha katana.

Otras noticias sobre:

flying wild hog

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir