Victor Vran recibirá actualizaciones regulares de aquí a su lanzamiento

Se deja ver, además, en un nuevo vídeo e imágenes.
·

Haemimont Games ha anunciado que Victor Vran, su juego de rol y acción, recibirá actualizaciones de manera regular desde ahora mismo hasta su lanzamiento final, que se prevé para dentro de unas seis semanas.

Desde que el título llegó al sistema de acceso anticipado en febrero ha ido incrementando sus contenidos con nuevas localizaciones, enemigos, jefes finales y armas. También han trabajado en ir mejorando el control del juego gracias a los comentarios de los usuarios.

A continuación os dejamos con un nuevo vídeo promocional del juego, no sin antes recordaros que recientemente publicamos unas impresiones, en las que podéis encontrar más información al respecto.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Victor Vran

Victor Vran es un juego de acción y rol de perspectiva aérea y con un minúsculo toque de plataformas que nos pone en la piel de un protagonista homónimo, el cual se encuentra en la ficticia ciudad de Zagoravia para luchar contra una invasión demoníaca de origen desconocido y, obviamente, sobrenatural. Tanto su propuesta como su ambientación recuerda bastante al personaje y a los juegos de Van Helsing, algo que seguro que gustan a los aficionados del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir