Sunset Overdrive ofrecerá una demostración especial de tres horas.

Se suma a la oferta aplicada con anterioridad.
·

Insomniac, desarrolladores de Sunset Overdrive, han anunciado que durante tiempo limitado podemos disfrutar de una demostración y adelanto de su videojuego en Xbox One. De esta manera se puede probar el título completo durante tres horas, periodo que se inicia desde el mismo momento en el que ejecutamos el juego en nuestra consola.

Sus responsables creen que es la mejor manera para saber qué ofrece Sunset Overdrive antes de comprarlo. Cualquier suscriptor de Xbox Live Gold puede descargar ya Sunset Overdrive de manera completamente gratuita.

Los interesados podrán probar esta demo especial hasta el próximo día 15 de junio. Esta nueva opción de descarga se suma a los descuentos ya aplicados al juego de Insomniac.

Imágenes:

Más sobre Sunset Overdrive

Portada Sunset Overdrive
Sunset Overdrive Xbox One PC
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Sunset Overdrive
Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir