Los próximos juegos de Halo tendrán beta

343 Industries asegura haber aprendido de los errores en The Master Chief Collection.
·
E3 2015

Microsoft y 343 Industries planean ofrecer betas de todos los futuros títulos de la saga Halo tras los problemas experimentados con la versión de lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection.

Bonnie Ross, cabeza visible de 343 Industries, ha explicado a la revista estadounidense Game Informer que la intención original era "lanzar los cuatro juegos de forma separada" y luego unirlos en un pack, aunque luego esta idea cambió y que les parecía maravilloso poder permitir al jugador cambiar de juego sin problemas; sin embargo, fue algo "muy ambicioso" que les supuso un gran reto, además de ser el primer lanzamiento del estudio en Xbox One.

"A toro pasado, quizá habría sido mejor lanzar los cuatro juegos de forma separada", dice Ross, pero insiste en que "queríamos hacer este regalo a los aficionados".

En ese sentido, Ross destaca la importancia de ofrecer un periodo de pruebas beta. "Hemos aprendido mucho con la beta de Halo 5", ha dicho. "De ahora en adelante, jamás veremos un juego de Halo sin beta".

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bonnie ross
declaraciones
microsoft

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir