El productor de Disney Infinity considera que la escasez de figuras amiibo es algo 'irresponsable'

Nintendo ha prometido cambiar esta situación.
El productor de Disney Infinity considera que la escasez de figuras amiibo es algo 'irresponsable'
·

John Vignocchi, el productor ejecutivo de Disney Infinity, le ha dedicado unas duras palabras a Nintendo por la escasez y la mala gestión que están realizando de las figuras amiibo para satisfacer la demanda de los fans.

"La escasez de figuras es algo irresponsable y desconsiderado"

"Nunca ha habido intención de crear escasez de ninguna figura", dijo Vignocchi cuando le preguntaron en una reciente entrevista si en Disney están preparados con las nuevas figuras de Star Wars para que no ocurra lo mismo que con los amiibo. "Eso es algo irresponsable y muy desconsiderado para los fans más fervientes".

Las figuras amiibo se pusieron a la venta a finales del año pasado, aunque desde entonces Nintendo no ha sido capaz de suministrar las unidades necesarias a las tiendas para satisfacer la demanda de los fans, lo que ha provocado una situación en la que encontrar algunas figuras a su precio recomendado se ha llegado a convertir en toda una odisea por culpa de los especuladores.

Nintendo aseguró recientemente que cambiarían esta situación y, de hecho, en España se repondrán más de 100.000 unidades próximamente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir