Nuevo tráiler de Pokémon Mundo Megamisterioso

Es la primera entrega de la saga para Nintendo 3DS.
Nuevo tráiler de Pokémon Mundo Megamisterioso
·

Nintendo ha publicado, a través del canal oficial japonés de Youtube de la The Pokémon Company. un nuevo trailer de presentación de Pokémon Mundo Megamisterioso, la esperada entrega para Nintendo 3DS de este spin-off centrado en la exploración de mazmorras de protagonizados por los famosos monstruos y criaturas de la compańía nipona.

Su lanzamiento está previsto para finales de este mismo ańo en Japón, aunque en Estados Unidos y Europa tendremos que esperar hasta principios de 2016 para poder jugarlo en nuestras consolas portátiles.

En el tráiler podemos observar como, además de contar con un renovado apartado gráfico en tres dimensiones, las relaciones entre Pokémon parecen mucho más elaboradas, y las mazmorras, más intrincadas y gigantes. Por si fuera poco, y a modo de sorpresa, se confirma la aparición de algunos de los Pokémon legendarios más famosos y queridos por los aficionados.

Os dejemos con este nuevo y prometedor avance:

Más sobre Pokémon Mundo Megamisterioso

En esta nueva entrega de la serie Pokémon mundo misterioso, los jugadores se convertirán en Pokémon para explorar mazmorras generadas aleatoriamente en un país habitado únicamente por Pokémon. Además de los 20 Pokémon que los jugadores podrán elegir como álter ego o como compańeros, todos los Pokémon conocidos, los 720, están en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir