Detallado la nueva expansión de Battlefield Hardline

Se trata de Actividad Criminal.
·

Electronic Arts nos ofrece nuevos detalles de Actividad Criminal, la primera expansión de Battlefield Hardline, tal y como se esperaba hace unos días. Este primer pack para su reciente juego de acción en primera persona estará listo en el mes de junio, todavía sin fechas concretas.

Esta expansión contará con nuevos mapas pensados para partidas de alto ritmo, llenos de pequeños crímenes que cometer. Estará disponible dos semanas antes para los miembros de Battlefield Premium, tal y como ocurrirá con las otras tres expansiones planeadas para el juego.

Electronic Arts ha publicado una extensísima entrada en su blog oficial, donde se se detallan todas las armas y contenidos que encontraremos en Actividad Criminal, y además, en castellano. Podéis saber más viendo su primer tráiler, así como las imágenes que recogemos a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir