Vandal

Regalia - Of Men And Monarchs inicia su financiación a través de Kickstarter

Pixelated Milk desarrollará un juego con tintes de rol, estrategia y gestión de ciudades.
·
PC 

Pixelated Milk ha iniciado su campaña de micromecenazgo a través de la popular red de apoyo comunitario Kickstarter. El juego se titulará Regalia - Of Men and Monarchs, y en palabras de sus desarrolladores, será un mezcla entre Disgaea y Persona, con tintes de título estrategia de rol japonés.

El videojuego tendrá a su vez una faceta de control y gestión muy importante, permitiéndonos construir y regentar una aldea, establecer vínculos diplomáticos con otros habitantes o enviar expediciones y batallones en búsqueda de tesoros y secretos. El plantel de personajes de Regalia - Of Men and Monarchs será enorme, pudiendo reclutar diversos héroes para nuestro grupo a través de redes sociales. Además, Pixelated Milk destaca que su juego, tendrá grandes dosis de rejugabilidad gracias a la creación aleatoria de escenarios.

Regalia - Of Men and Monarchs contará con un apartado audiovisual atractivo y diferente, con especial énfasis en los escenarios y los personajes, que estarán recreados en dos dimensiones. La banda sonora correrá a cargo de Game Audio Factory, en cuyo haber se encuentran colaboraciones de la talla de Endless Legend o Endless Space.

Se distribuirá a través de la plataforma digital Steam en 2016, no contará con microtransacciones ni compras in-app y estará libre de DRM.

Para más información, visitad su web en Kickstarter.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Regalia: Of Men and Monarchs

Regalia - Of Men and Monarchs es un videojuego de rol y estrategia, que aunque usará las bases del género más japonés, incluirá una faceta de control y gestión muy importante, permitiéndonos construir y regentar una aldea, establecer vínculos diplomáticos con otros habitantes o enviar expediciones y batallones en búsqueda de tesoros y secretos.

Otras noticias sobre:

estrategia
independiente
regalia
regalia - of men and monarchs
rol

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RaycoStohelit · 09/06/2015 15:44
Y después de echarle un ojo...estoy pensando si pillarme edición de lujo, ¡¡me encanta lo que veo!!, hace tiempo que un juego de Kickstarter no me hacía tanta ilusión <3

[respuesta:6]  Solo le faltan 9.000 dólares (tienen 31.140 $ de los 40.000 que piden)  y aún quedan 24 días restantes, yo me acabo de enterar de la existencia del juego y me estoy pensando seriamente el poner 47 $, sino como mínimo voy a dar 25. [/respuesta]

memolaserdiferente · 09/06/2015 15:43
Esperemos que esto en Kickstarter no acabe como los proyectos del Uwe Boll

RaycoStohelit · 09/06/2015 15:35
Me gusta lo que veo, si tienen intención de sacar una versión sin DRM que cuenten con mi apoyo.

Voy a ojear ahora mismo el proyecto *-*

Aserizo · 09/06/2015 15:27
Pues tiene muy buena pinta :)

sheik82 · 09/06/2015 15:04
En consolas se hubiera visto fantástico, lastima que no estén entre sus objetivos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir