Vandal

Project Cars lanza el paquete de coches 'Racing Icons'

Nuevos GT y prototipos disponibles para el juego de velocidad.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Project Cars, el nuevo simulador de conducción que ha desarrollado Slightly Mad Studios para PC, Xbox One, Wii U y PlayStation 4.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos los nuevos coches que se introducen en el paquete "Racing Icons", una serie e prototipos y GT que van desde los Bentley (Speed 8 y Continental GT3) hasta el BMW V12 LMR pasando por el McLaren F1 GTR, y el Mercedes-Benz CLK LM

Project Cars ya está disponible en PC, Xbox One y PS4. También hay una versión de Wii U en desarrollo, pero no se descarta su salto a NX.

El paquete Racing Icons tiene un precio de 2,99 euros, y ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir