Tales of Zestiria para PS4 y PC aparece brevemente en la web de Bandai Namco Singapur

Parece terminar de confirmar estas conversiones.
·

La versión para móviles de la web de Bandai Namco Singapur ha actualizado recientemente y de forma muy breve su información sobre Tales of Zestiria añadiendo que se lanzará también en PlayStation 4 y PC.

En cuanto a PS4, su fecha de lanzamiento aparecía fijada para el 16 de octubre, mientras que la de PC se estrenaría el 20 de octubre. Tal y como suele suceder en estos casos, dicha actualización fue rápidamente eliminada de la web.

Este no es el primer rumor que aparece en la web sobre la posibilidad de que el juego llegue a estas dos plataformas, ya que a lo largo de estos últimos meses han surgido ciertas informaciones y filtraciones apuntando a estos lanzamientos, por lo que es de esperar que se acaben anunciando de forma oficial más temprano que tarde.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Zestiria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Un juego de rol que celebra los 20 años de la saga con el entretenido sistema de combate en tiempo real Linear Motion Battle System, una historia clásica y muy elaborada, unos escenarios más grandes de lo habitual y la característica y cuidada estética anime de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir