El nuevo juego de Plants vs. Zombies se presentará en la conferencia de prensa de Microsoft del E3

Tendrá lugar el 15 de junio.
El nuevo juego de Plants vs. Zombies se presentará en la conferencia de prensa de Microsoft del E3
·
E3 2015

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo relacionado con Plants vs. Zombies, la exitosa saga de la compañía en la que se enfrentan zombis y plantas en batallas de todo tipo, y el E3 2015.

En el vídeo no llega a verse absolutamente nada y lo único que nos indican es que se realizará la presentación del nuevo juego de la saga durante la conferencia de prensa que dará Microsoft el próximo 15 de junio (a las 18:30 hora española) por motivo de esta importante feria de videojuegos.

Plants vs. Zombies comenzó como un juego de estrategia al estilo Tower Defense en el que teníamos que defender nuestro jardín de innumerables oleadas de nomuertos usando para ello una serie de plantas con diferentes poderes que podíamos colocar de forma estratégica.

La saga también ha recibido algún que otro spin-off, como Plants vs. Zombies: Garden Warfare, un juego de acción multijugador, por lo que este nuevo anuncio podría ser de su secuela.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir