Vandal

Terraria llegará a Nintendo 3DS y Wii U

Por el momento no tiene fecha.
· · 3DS WiiU 

Re-Logic, desarrolladores de Terraria, han anunciado que este juego contará con versiones para las consolas actuales de Nintendo, es decir, Nintendo 3DS y Wii U.

Por el momento no se ha revelado ninguna característica en concreto para estas versiones, pero al menos se ha confirmado su existencia, que ya había sido previamente filtrada por el sistema de clasificación por edades alemana

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Terraria

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Wii U a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

XBrayanReaperX · 08/06/2015 18:42
esta bien por ambas consolas

Vash the estampede · 08/06/2015 17:49
No tengo paciencia para este tipo de juegos pero tengo que decir que me llegó a atraer más que Minercraft.

C2-R88 · 08/06/2015 12:11
le quedará bien a la pantalla táctil de ambas consolas! :3

Darther · 08/06/2015 12:05
Si aprovecha bien la pantalla táctil caerá.

canblas · 08/06/2015 11:55
Gran juego, lo prefiero con mucha diferencia a Minecraft, puesto que Terraria está más enfocado en la aventura, equipamiento, grandes enemigos finales y armas. Seguramente venda poco en WiiU y 3DS, pero es una buena oportunidad para los usuarios que no salen de las plataformas de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir