Cuatro amigos cooperan en el nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online

Se estrenará en consolas el 9 de junio.
Cuatro amigos cooperan en el nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online
·

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, la versión para consolas de este MMORPG.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos a varios amigos jugando juntos y afrontando desafíos en cooperativo mientras se enfrentan a todo tipo de enemigos.

The Elder Scrolls Online es un título de rol multijugador masivo online que se puso a la venta el año pasado en exclusiva para PC. Recientemente eliminó sus cuotas mensuales y la versión para consolas contará con unos controles totalmente adaptados para ser jugado con mando.

Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de junio.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es una versión expandida del juego original The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Lanzado en 2015, este MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) lleva a los jugadores al vasto y detallado mundo de Tamriel, conocido por la serie de juegos de rol de acción The Elder Scrolls. A diferencia de sus predecesores de un solo jugador, Tamriel Unlimited permite a miles de jugadores explorar el mundo juntos, participar en misiones, formar alianzas, combatir en batallas PvP (jugador contra jugador) y experimentar una constante expansión del universo de The Elder Scrolls.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir