Konami anuncia Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para Xbox One y PlayStation 4

Llegará este verano en distribución digital.
·

Konami ha hecho oficial Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist, juego que se esperaba tras su aparición en el sistema de clasificación por edades USK.

Este nuevo juego basado en la licencia Yu-Gi-Oh! está previsto para verano en PlayStation 4 y Xbox One, en distribución digital por 19,99 dólares.

Podremos repetir momentos históricos de Yu-Gi-Oh!, de la serie original a Yu-Gi-Oh! ZEXAL, con historias, personajes y mazos en una nueva historias en su modo campaña. Duelist incluye duelos contra personajes de las últimas generaciones, como Yu-Gi-Oh! ARC-V y más de 6,600 cartas entre las que encontramos Pendulum Summon Monsters.

Hay modo online y más de 90 personajes contra los que luchar.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

La saga vuelve para permitirnos repetir momentos históricos de Yu-Gi-Oh!, de la serie original a Yu-Gi-Oh! ZEXAL, con historias, personajes y mazos en una nueva historias en su modo campaña. Duelist incluye duelos contra personajes de las últimas generaciones, como Yu-Gi-Oh! ARC-V y más de 6,600 cartas entre las que encontramos Pendulum Summon Monsters. Hay modo online y más de 90 personajes contra los que luchar.

Otras noticias sobre:

yu-gi-oh! legacy of the duelist

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir