Stella ya no será uno de los personajes de Final Fantasy XV

Se presentó como la heroína de Final Fantasy Versus XIII.
·

Square Enix ha anunciado que la versión 2.0 de Final Fantasy XV: Episode Duscae (la demo de esta esperada entrega), llegará finalmente el próximo 9 de junio. Además, ha distribuido un vídeo que muestra algunas de las mejores y cambios.

La eliminación de un personaje

Aprovechando la ocasión, Hajime Tabata, su actual director, ha explicado uno de los grandes cambios que ha sufrido el juego desde que se presentara originalmente como Final Fantasy Versus XIII hasta su versión actual: la eliminación de Stella.

Este personaje iba a tomar el rol de la protagonista femenina de la aventura y aunque con el cambio a Final Fantasy XV sus desarrolladores intentaron que esto siguiera siendo así, al final llegaron a la conclusión de que ya no encajaba dentro del universo del juego.

PUBLICIDAD

Por este motivo, tuvieron que decidir entre rehacer al personaje para darle un nuevo rol e imagen, o directamente crear a una nueva heroína, por lo que al final optaron por esta segunda opción, de ahí la creación de Luna.

También han comentado que se ha eliminado una de las escenas que vimos en uno de los primeros tráilers del juego, en el que una ciudad era atacada tras una fiesta, algo que se ha sustituido por otra escena, aunque no pueden dar más detalles de esto, ya que se considera un gran spoiler.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir