Primer tráiler de The Bard's Tale IV

Se está financiando en Kickstarter.
·

inXile Entertainment ha distribuido el primer tráiler de The Bard's Tale IV, la nueva entrega de esta veterana saga de juegos de rol que está preparando su regreso gracias a Kickstarter.

Todo lo que nos muestran en el vídeo está creado con el propio motor gráfico del título, lo que nos permitirá hacernos una idea de cómo lucirá cuando el proyecto sea completado. En él, veremos en primera persona cómo sus protagonistas exploran un bosque y una misteriosa mazmorra.

En The Bard's Tale IV tendremos que explorar todo tipo de laberínticas mazmorras mientras resolvemos complicados puzles con una cámara en primera persona. Además, han prometido que se realizarán muchos guiños a la trilogía original.

El motor gráfico que usará será el Unreal Engine 4 y actualmente está a punto de obtener su objetivo de financiación tras haber recaudado casi un millón de dólares en apenas unos días.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Bard's Tale IV

The Bard's Tale IV es una nueva entrega de la veterana saga de videojuegos de rol nacida en 1985 de la mano de la extinta Interplay y Brian Fargo. Esta cuarta entrega, desarrollada con el Unreal Engine 4 y bajo el amparo de inXile Entertainment, vuelve a presentarnos una obra de bases clásicas y jugables dentro del género de rol, con combates nostálgicos y una ambientación fantástica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir