Anunciado Skylanders SuperChargers

Incluirá vehículos como gran novedad.
·

Activision ha anunciado Skylanders SuperChargers, la nueva entrega de esta exitosa saga de videojuegos en la que los juguetes cobran vida.

Skylanders motorizados

La gran novedad de esta entrega será la inclusión de numerosos vehículos que nos permitirán movernos tanto por tierra como por mar y aire. De hecho, estos vehículos no solo nos servirán para movernos más rápido, sino también para combatir a nuestros enemigos, ofreciéndonos así nuevas mecánicas jugables.

Otro detalle es que podremos personalizar los vehículos con todo tipo de modificaciones para así adaptarlos tanto a nivel estético como jugable a nuestras preferencias.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo, Skylanders SuperChargers añadirá un nuevo tipo de héroes con movimientos, ataques y armas nunca vistos antes en la saga, lo que hace un total de 20 nuevos personajes y 20 vehículos.

La historia volverá a llevarnos a combatir contra Kaos, el villano habitual de la saga, quien ha desatado una siniestra y poderosa arma sobre el mundo que amenaza con destruirlo todo.

Skylanders SuperChargers se pondrá a la venta el 25 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Wii y Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Skylanders SuperChargers

Portada Skylanders SuperChargers
Skylanders SuperChargers Wii U Xbox One Xbox 360 Nintendo 3DS PS3 PS4 Wii iPhone
Lanzamiento: 25/9/2015 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Skylanders SuperChargers
Todos los juegos de Skylanders
El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger. Además, en las versiones Nintendo podrán usarse dos Skylanders híbridos con Amiibo de Donkey Kong y de Bowser, cada uno con su correspondiente vehículo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir