Empieza la última contrarreloj de la GT Academy 2015

La oportunidad para convertirse en piloto profesional.
·

Nissan y PlayStation van a brindar a los jugadores de Gran Turismo la oportunidad de probar el innovador Nissan GT-R LM NISMO en el histórico Circuit de la Sarthe, hogar de las 24 horas de Le Mans, antes de que el coche debute en la vida real en la famosa carrera.

Una prueba en el juego, con recreaciones perfectas del coche y el circuito, constituirán la última contrarreloj en Gran Turismo 6 de la competición NISMO PlayStation GT Academy de 2015.

Los jugadores más rápidos podrán ganar una plaza en el Race Camp de Europa de GT Academy, que por primera vez tendrá lugar en el impresionante circuito de Yas Marina en Abu Dabi en octubre.

La ronda final de la competición clasificatoria online empezó ayer, martes 2 de junio y se prolongará hasta el martes 16 de junio, justo después de la carrera real en Le Mans. Sin embargo, la competición sigue abierta, con una serie de eventos de clasificación en vivo que tendrán lugar durante los meses de verano.

Tres ganadores de GT Academy, Jann Mardenborough, Lucas Ordóñez y Mark Shulzhitskiy, harán historia el 13 y 14 de junio cuando se alineen para formar parte de la clase LMP1 de las 24 horas de Le Mans para Nissan. Los aspirantes a piloto que quieran seguir sus pasos podrán compartir la emoción de conducir el innovador híbrido de motor frontal, tracción delantera y 1250 CV en su forma virtual. Junto con los tres graduados de GT Academy que compiten en la primera clase de Le Mans, 2015 también habrá antiguos campeones de la serie GP3 para Fórmula 1, en el campeonato World Endurance de la FIA, en la serie Blancpain GT3 y en la primera clase de la serie Super GT de Japón.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir