Final Fantasy Type-0 HD llegará a PC

Lo hará a través de Steam.
Final Fantasy Type-0 HD llegará a PC
·

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Type-0 HD, la remasterización de este juego original de PSP, también llegará a PC a través de Steam.

De momento, la compañía no ha dado más detalles al respecto, por lo que desconocemos su posible fecha de lanzamiento, sus características y sus requisitos, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer toda la información sobre esta conversión.

Final Fantasy Type-0 HD se puso a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el pasado mes de marzo, trayendo consigo una copia de la demo de Final Fantasy XV. Entre sus novedades respecto a la versión de PSP, nos encontrábamos con nuevos niveles de dificultad y un apartado gráfico revisado.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, os animamos a que consultéis el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir