Descubre la importancia de la música en King's Quest en su nuevo vídeo

Su compositor nos habla sobre este apartado.
·

Activision ha distribuido un nuevo vídeo de King's Quest, el esperado regreso de esta veterana y mítica saga de aventuras.

Esta vez volvemos a estar ante un diario de desarrollo en el que sus creadores se centran en hablarnos de uno de los apartados concretos del juego. Siendo más concretos, en esta ocasión nos cuentan cómo ha sido la creación de su banda sonora, compuesta por David Stanton.

King's Quest será una reimaginación de la saga y se lanzará como descarga digital en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Nos llegará a modo de juego episódico, por lo que recibiremos nuevos capítulos de forma regular una vez se ponga a la venta el primero.

A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo y así escuchar pequeños fragmentos de su música.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember

King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember es el primer capítulo de una serie episódica de videojuegos de aventuras desarrollado por The Odd Gentlemen y publicado por Sierra Entertainment. Lanzado en 2015, está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC. Este juego marca el regreso de la venerable serie King's Quest, conocida por sus innovadoras aventuras gráficas que comenzaron en los años 80. A Knight to Remember reinventa la franquicia con una moderna narrativa interactiva mientras se mantiene fiel al encanto y al humor que caracterizaron a los títulos originales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir