E3 2021

Bravely Second: End Layer llegará a Europa el año que viene

Se confirma su lanzamiento occidental.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha anunciado que Bravely Second: End Layer llegará finalmente a Europa, tras los rumores de la semana pasada que apuntaban a ello por el registro de la marca en nuestro territorio.

Eso sí, nos tocará todavía esperar bastante para poder hacernos con él, ya que no se estrenará hasta el año que viene, aunque no se ha especificado una fecha de lanzamiento más o menos aproximada, por lo que nos tocará estar a la espera de nueva información.

Bravely Second, al igual que su primera parte, se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y volverá a ofrecernos otra aventura de rol japonés tradicional con combates por turnos.

Contará con nuevos protagonistas, nuevos trabajos y un mundo mayor.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir