SOMA, lo nuevo de los creadores de Amnesia, sigue mostrándose

Nuevas imágenes se suman al vídeo de su jugabilidad.
·

Frictional Games anunció recientemente que SOMA, su nuevo juego de terror, llegará finalmente a PlayStation 4 el próximo 22 de septiembre a través de PlayStation Store como un lanzamiento únicamente digital.

Tras un vídeo de 12 minutos en el que mostraba su jugabilidad, ahora nos llegan nuevas pantallas que, de la misma manera, retratan su apartado visual.

SOMA será un juego en el que asumiremos el papel de una persona normal y corriente que se encuentra sumergida de repente en un mundo de pesadillas en el fondo del mar combinando "exploración, supervivencia e inmersión en una narrativa interactiva".

Si queréis descubrir más detalles sobre esta aventura, podéis consultar el avance que publicamos en Vandal recientemente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre SOMA

Portada SOMA
SOMA PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 22/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis SOMA
SOMA para PS4 es un juego de terror y ciencia-ficción ambientado en un mundo futuro y desarrollado por Frictional Games, los creadores de la saga Amnesia. La acción del juego está ambientada en PATHOS-2, un centro de investigación cuya inteligencia artificial toma control de sí misma. Tendremos que explorar los escenarios y sobrevivir.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir