DieselStormers se reinventa apostando por la filosofía 'rogue'

Aumenta el componente de exploración y generación de escenarios.
·

Tras pasar por el sistema de acceso anticipado de Steam, DieselStormers se reinventa y apuesta por un estilo rogue suavizando los componentes de rol, según ha anunciado el estudio aleman Black Forest Games. Por tanto, pasa a centrarse en la apuesta por contenidos generados automáticamente por la máquina para que cada partida sea completamente diferente.

"Sabíamos que teníamos un gran juego con mucho potencial. También nos dimos cuenta de que nuestro concepto no era capaz de convencer a los jugadores desde sus primeros pasos. Las sesiones internas y la opinión de la comunidad no han permitido ver que DieselStormers podía ser mucho más", ha explicado Jean_Marc Haessign, director creativo.

Así es como el juego apostó por una filosofía tipo rogue, logrando adaptar el juego a este nuevo diseño sin alterar la esencia básica del mismo. Se han introducido multitud de cambios en los niveles, sistemas de armas, etc., para potenciar elementos como la exploración.

Por tanto, el juego ahora apusta por combinar acción, plataformas y elementos de rol con la filosofía de exploración tipo rogue. Permitirá multijugador para hasta cuatro usuarios, tanto en modo local como en línea, con escenarios que, siguiendo esa filosofía rogue, se generan aleatoriamente.

Las nuevas imágenes que podéis ver bajo estas línes reflejan todos los cambios introducidos en el juego, tanto en lo jugable como en lo estético.

Imágenes:

Más sobre Rogue Stormers

Portada Rogue Stormers
Rogue Stormers PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 5/10/2016 · Género: Plataformas / Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir