Microsoft desmiente los rumores sobre la compra de Silent Hills

El juego fue cancelado por Konami.
·

Actualización: Phil Spencer de Microsoft ha desmentido los rumores: "Lo lamento pero no es cierto. No sé de dónde partió el rumor pero no quiero engañar a nadie".


Noticia original: Un rumor asegura que Microsoft estaría a punto de comprarle a Konami la exclusividad del cancelado Silent Hills, juego que iba a ser exclusivo para PlayStation 4 y que estaba en manos de Guillermo del Toro e Hideo Kojima, con la participación del actor Norman Reedus (Daryl Dixon en la serie de televisión The Walking Dead).

PUBLICIDAD

Aunque el juego fue cancelado y Guillermo del Toro confirmó que no estaba ya vinculado al mismo tras la inesperada cancelación, ahora hay quien asegura que en realidad el título estaría ya casi en manos de Microsoft como resultado de una negociación todavía en marcha entre la compañía estadounidense y la desarrolladora japonesa. Incluso afirman que el juego estaría a un 80% de desarrollo y que podría lanzarse a principios de 2016.

Estos rumores surgen del canal de YouTube You Know y sus responsables aseguran que la información les llega desde fuentes internas que, dicen, les adelantaron otras informaciones relativas a Microsoft que resultaron ser ciertas.

Imágenes:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir