Japón ya tiene demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Permitirá desbloquear la forma Super Saiyan God de Goku en el juego final.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los usuarios japoneses ya pueden descargar una demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS. La demo permite jugar con Goku, Gohan niño, Vega y Majin Buu y cuenta con los personajes de apoyo Tien, Great Saiyaman, Recoome, Korin, Super Uub, Tao, Satan y Tarles.

La demo solo está disponible para las consolas de la región japonesa y quienes la usen podrán guardar sus datos para desbloquear al personaje jugable Son Goku Super Saiyan God en el juego completo cuando llegue a las tiendas, el próximo 11 de junio.

Podéis ver la jugabilidad de la demo a continuación.

Más sobre Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir