Así se juega con Wattam

El nuevo título del creador de Katamari Damacy.
·

Funomena nos presenta el primer vídeo de la jugabilidad de Wattam/r>, así como nuevas imágenes de este título de Keita Takahashi, famoso por creaciones domo Katamari Damacy.
título

El juego pone al jugador frente a objetos sencillos. Cada objeto tiene su propio nombre y cobran vida cuando interactuamos con ellos. Podemos unirlos por sus manos y, cuando diez se han unido, se puede iniciar una cuenta atrás que hace que exploten creando fuegos artificiales.

Podéis ver cómo funciona su jugabilidad y el papel del alcalde (Mayor) en el vídeo.

Imágenes:

Más sobre Wattam

Portada Wattam
Wattam PS4 PC
Lanzamiento: 17/12/2019 · Género: Acción
Análisis Wattam
En el videojuego podemos explorar de decenas de formas el colorido mundo de Wattam, que albergará más de 100 personajes únicos, que irán desde enormes inodoros a árboles parlantes, pasando por piezas de sushi. Ya sea escalando, andando o saltando, descubriremos solos y acompañados los orígenes de los ciudadanos de Wattam, un rincón único en el planeta. Trabajando con ellos, podremos resolver extraños puzles, celebra eventos especiales y deleitarnos con disparatadas anécdotas y minijuegos. La aventura se desarrolla a lo largo y ancho de cuatro estaciones, primavera, verano, otoño e invierno, cada una con una temática única.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir