Ronin llega a Steam como un juego de acceso anticipado

Estará cuatro semanas de esta forma hasta que se produzca su lanzamiento final.
·

Devolver Digital ha anunciado que Ronin ha entrado ya en su fase final de desarrollo y estará cuatro semanas como un juego de acceso anticipado de Steam antes de que se produzca su lanzamiento final.

Según ha comentado la compañía, este mes se utilizará para ajustar y mejorar los controles, la curva de dificultad y diversas características de su jugabilidad.

Ronin será un videojuego de plataformas para PC con un desarrollo por turnos. Además, tanto la acción como el sigilo serán muy importantes, por lo que tendremos que planificar muy bien todos nuestros movimientos para avanzar sin que nos detecten mientras acabamos con los enemigos que salgan a nuestro paso.

En total, tendremos que superar más de 15 complejas misiones mientras nos abrimos camino hasta nuestros blancos. El juego es obra de Tomasz Wacławek, mientras que toda la distribución recaerá sobre Devolver Digital.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ronin

Portada Ronin
Ronin PC PS4
Lanzamiento: 30/6/2015 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Ronin
Requisitos Ronin
Ronin es un videojuego de plataformas con un desarrollo por turnos, en el que tanto la acción como el sigilo son muy importantes, por lo que tendremos que planificar nuestros movimientos para avanzar sin que nos detecten mientras acabamos con los enemigos que salen a nuestro paso. En total tendremos que superar más de 15 complejas misiones mientras nos abrimos camino hasta nuestros blancos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir