One Piece: Pirate Warriors 3 fija su lanzamiento para el 28 de agosto

Lo celebra con un nuevo tráiler e imágenes.
·

Bandai Namco ha anunciado que One Piece: Pirate Warriors 3, la tercera entrega de esta saga de acción masiva basada en el popular manga de Eiichiro Oda, llegará a Europa el 28 de agosto.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podremos ver diferentes secuencias sacadas directamente de su jugabilidad. Destacar que todo lo que nos muestran aquí pertenece al arco argumental de Fish-Man Island.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4, PS3, PS Vita y Steam, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors, derrotando oleadas de enemigos. Está desarrollado por Omega Force.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión, así como con una serie de nuevas imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 3

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS4 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir