Sword Art Online Re: Hollow Fragment tendrá una traducción inglesa revisada

La de la versión original estaba repleta de errores.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Bandai Namco ha anunciado que Sword Art Online Re: Hollow Fragment, la versión para PlayStation 4 de este juego original de PlayStation Vita, recibirá una nueva traducción al inglés cuando se estrene este otoño.

Precisamente, la traducción inglesa que tenía la versión original del juego estaba repleta de errores de todo tipo, algo que generó multitud de quejas, ya que había momentos en los que no se llegaba a entender nada de lo que decían y otros en los que parecían que los personajes dijeran justo lo contrario, algo que esperan solucionar con esta revisión.

En Sword Art Online Re: Hollow Fragment entraremos en el mundo de SAO, un juego multijugador online, para descubrir que su creador nos ha encerrado sin posibilidad de salir.

Además, morir en el juego significa morir en la vida real. A pesar de no tratarse de un título online, todo está diseñado para emular la experiencia de estar dentro de un MMORPG.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Re: Hollow Fragment

Sword Art Online Re: Hollow Fragment es la versión para PlayStation 4 de este juego original de PlayStation Vita. En Sword Art Online Re: Hollow Fragment entraremos en el mundo de SAO, un juego multijugador online, para descubrir que su creador nos ha encerrado sin posibilidad de salir. Además, morir en el juego significa morir en la vida real. A pesar de no tratarse de un título online, todo está diseñado para emular la experiencia de estar dentro de un MMORPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir